Boleto válido únicamente en el establecimiento de elección
Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard)
La empresa no se hace responsable por daños, robos parciales, colisiones causadas por terceros, etc. durante la permanencia en nuestras instalaciones.
En caso de violación al reglamento nuestro personal con apoyo de las autoridades pedirá la salida del visitante de nuestras instalaciones.
Pueden ingresar hasta 40 min antes del evento personal autorizado y locatarios, hasta media hora antes de cada función para clientes.
COVID
Informar al público usuario para que respeten la señalética y flujo de ingreso y egreso de las áreas comunes del autocine, con el fin de mantener la sana distancia de 1.5 metros y las medidas preventivas de buenas prácticas.
Los autocinemas se operan a un 30% de su capacidad de aforo respetando la distancia mínima de 1.5 metros entre vehículos y para las personas en las áreas comunes; para cumplir con este lineamiento, se deberá utilizar un sistema de conteo de personas para evitar rebasar esa capacidad.
Se deberá señalar las áreas de parquímetros que deberán contar con el adecuado distanciamiento, (mínimo 1.5m) entre cada vehículo.
Colocación de material informativo y señalización en la entrada y en distintos espacios del establecimiento, sobre las buenas prácticas preventivas de contagios (lavado frecuente de manos, estornudo en el ángulo interno del codo, distanciamiento social, entre otras).
Carteles informativos del lavado frecuente de manos con agua y jabón por lo menos 20 segundos, principalmente antes de ingerir cualquier alimento, así como antes y después de usar el baño.
Orientación y capacitación sobre el COVID-19 para nuestros trabajadores.
Uso obligatorio de cubrebocas en los lugares donde haya interacción con otras personas, así como el área de dulcería y los baños.
Se establecerán filtros sanitarios en los accesos del público, para la detección de síntomas y registro de temperatura con termómetro infrarrojo, para detectar temperaturas mayores a 37.5ºC, así como tos seca o dolor muscular.
En caso de detectarse casos sospechosos, se evitará el ingreso de la persona y se le exhortará a resguardarse en su domicilio.
En los accesos a las áreas comunes se colocarán tapetes sanitarios para desinfección del calzado, con concentraciones de hipoclorito de sodio de al menos 0.5%, asegurando que los mismos se encuentren limpios y con líquido desinfectante. Las personas deberán caminar sobre estos tapetes al ingresar a las instalaciones.
Aplicar gel antibacterial al 70% del alcohol para lavado de manos a todas las personas que ingresen a las áreas comunes.
No tocarse la cara, boca, nariz y ojos, y evitar tocar superficies.
Los pañuelos utilizados para limpiar nariz y boca se deberán depositar en cestos de basura con tapas e identificados para este uso. Los desechos serán depositados en las áreas de residuos designadas.
Se desinfectarán constantemente las zonas y espacios de uso común, asomo el área de taquillas, baños y dulcería.
Los sanitarios se lavarán y desinfectarán comúnmente, es sus pisos, mobiliario y espejos.
En los sanitarios se contará con dispensadores de gel antibacterial, jabón líquido, agua corriente y toallas desechables (de ser posible con sistemas automatizados), para el lavado de manos y cestos de basura con tapa.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Al inicio y al final de cada jornada, el área de cocina debe ser limpiada y desinfectada en su totalidad.
Cada trabajador deberá tener sus propios utensilios de cocina y realizar limpieza de los mismos después de cada uso.
Limitar el contacto con los ingredientes y utilizar preferente pinzas para su manejo.
En medida de los posible y dadas las dimensiones de la cocina, cada empleado debe tener un área de preparación aislada. En caso de nos ser posible cada área deberá ser limpiada y sanitizada al dejar de ser empleada, con el objetivo de que el siguiente en usarla no entre en contacto con ningún residuo peligroso.
Se recomienda que la distribución del trabajo sea lo más clara y organizada posible, apoyándose de señalizaciones o marcas indicando los lugares de trabajo. Procurando siempre que las personas no se encuentren frente a frente sino de manera alternada.
Se realiza una limpieza constante las superficies de la cocina, incluyendo las campanas de circulación de aire hacia el exterior.
Se proporcionará botes de basura para facilitar el desecho de los residuos.
Contar con un uniforme limpio y libre de suciedad, incluir cloro en su lavado diario.
Para la recepción de mercancía o equipo, será necesario informar a los proveedores los días y horarios que podrán surtir.